A los amantes del deporte con mayor rango de velocidad, intensidad, pasión y vértigo sobre el rectángulo chico, les espera un festín.

DTQ quiere participar en la Liga profesional de Fútbol Sala, así lo manifestó Jesús Hidalgo “Chugaby”, presidente de la fundación que rige los destinos de la divisa.

“Estoy esperando por la autorización”, nos expresó el constituyentista.

Por afortunada coincidencia, esta semana culmina el torneo apertura de la Liga profesional, mientras que a la Liga superior de Fútbol de Salón le restan dos semanas para cerrar su clausura, intervalo de tiempo que la primera interrumpe sus actividades camino al inicio de su versión del clausura dando chance a DTQ de incorporarse. Los nuestros pasarían de una competencia a la otra sin tiempo para descansar, aunque plenamente activados y en forma.

A pesar de jugarse en una conferencia distinta, “Chugaby” tocó las puertas de la directiva de la competencia solicitando una conveniente excepción, “el espectáculo saldría ganando y el pueblo deltano disfrutaría de una Liga profesional del primer nivel por primera vez en su historia, el equivalente a la primera división del fútbol y a la liga profesional de baloncesto. Tendríamos en vivo, en nuestro janoko, algo que siempre hemos visto por televisión, con la particularidad de que ahora nos verán a nosotros en la pantalla chica dando la pelea y doblegando a los gigantes de este deporte”.

La fanaticada deltana se frota las manos esperando que la propuesta reciba el visto bueno y acojamos el evento; “para ‘Chugaby’ no hay imposibles”, finalizó el joven líder.

 

Loading...