Una multitud celebró el triunfo de Delta te Quiero en el Janoko / Tanetanae.com.

Delta te Quiero, equipo que ahora representa al estado Delta Amacuro en la Liga Nacional de Futbol Sala, está en la final de esta competencia. Ha derrotado el sábado por la noche a Bravos de Tovar, 7 goles por 4, en el Janoko de la localidad de Tucupita.

Jesús Hidalgo, promotor principal del equipo Delta te Quiero, ha reconocido, en principio, al equipo derrotado y posteriormente felicitó la victoria de los locales, mientras se dirigía en conexión radial a todo el Delta, así como a usuarios que reportaron haber escuchado el partido disputado, a través de internet (Radio Fe y Alegría Noticias), en Trinidad y Tobago, Puerto La Cruz, Maturín, Colombia, Chile, Perú, Ciudad Guayana y Caracas.

Hidalgo dijo que, «los indios, como nos dijeron en Tovar, le clavamos la flecha a los gochos», en un gimnasio abarrotado de gente, que al final del compromiso, echó a llorar en pleno, producto de la alegría.

Jesús Hidalgo ha reconocido el trabajo de los medios de comunicación, mientras instó a la sociedad deltana a seguir soñando con una copa Libertadores, el compromiso que ahora persigue el equipo Delta te Quiero, además de la gran final, que será con un combinado zuliano o caraqueño.

Loading...
Compartir