Prensa Delta te Quiero 
Delta te Quiero sigue su pretemporada a toda máquina. Los deltanos cumplen su preparación con jornadas de entrenamiento a doble turno en donde buscan las mejores condiciones físicas para su gran debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Las alegrías que se viven por el loable desempeño que ha evolucionado esta organización por elevar el deporte profesional en la entidad se vislumbrarán en cada rincón de la geografía deltana.
El certamen futbolístico reunirá a 18 equipos profesionales de todo el país, y los nuestros formarán parte de la zona oriental junto a: Pueblo Nuevo FC, La Plaza FC, y Recreativo Anzoátegui.
Por lo que se respira en el Janoko el argumento futbolístico no cambiará, por lo que saldrán a la cancha a exponer jerarquía, autoridad y temple, para brindar entusiasmo a la hinchada con la elegancia de sus toques, la precisión y velocidad en el frente de ataque.
De esta manera, el cuadro deltano espera continuar por el camino del buen fútbol en esta etapa del futsal. En defensa, la solidez y concentración será pilar importante, para mantener vivas las ilusiones de caminar hacia la máxima estrella.
Mauricio Suarez, destacó en los entrenamientos de ayer que “primeramente, gracias a Dios por el llamado de la directiva. Hemos venido trabajando muy bien con mucho optimismo, el grupo sigue motivado y un poco ansioso de que arranque la temporada”, expresó.
De igual manera, habló del esfuerzo diario que viene haciendo la plantilla para dejar el alma durante la venidera campaña. “Aquí se respira un ambiente bonito, esperando con esas ansias de lograr los objetivos planteados, hemos cuidado cada detalle para que nuestra fanaticada pueda disfrutar de un lindo espectáculo de nivel”, aseveró el timonel.
Sobre el debut en casa también hizo un analice de lo que se espera este fin de semana en el Janoko. “Realmente conocemos poco de nuestro primer rival, es un equipo debutante en la liga y creo que tiene una plantilla de muchos jugadores jóvenes que quieren demostrar su talento; me imagino que van a venir a aguantar un poco atrás para hacernos daños de contragolpe, nuestros en eso tenemos que ser inteligentes”, dijo.
Jorge Preciado será de la partida
Asimismo, el trujillano habló de las últimas incorporaciones de la plantilla. Estas pretemporadas son para eso, para lograr buscar el nivel más acto del grupo, gracias a Dios el equipo ha ido evolucionando muy bien, han sido varios días de mucha exigencia y trabajos. Solo estamos a la espera de Jorge Preciado, un gran jugador que viene de hacer una buena actuación en Colombia, y creo que esta semana se unirá al equipo”, afirmó.
Loading...
Compartir