En horas de la noche de este domingo se cerró un acuerdo histórico entre Orinoco Futsalon Club y la Fundación Delta te Quiero (FDTQ), que preside el Constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”.  

Ambas organizaciones decidieron establecer una alianza que incluyó el cambio de siglas, en el ánimo de alcanzar las instancias finales de la competencia nacional de mayor relevancia en el mundo del futbol de salón.

“Nuestro objetivo es ser campeones y viajar a la CONMEBOL en representación del país, las cosas se hacen bien o no se hacen, y Delta te Quiero se inscribió en esta justa deportiva para representar dignamente el estado y convertirse en el equipo a vencer, que se preparen los actuales campeones y las otras seis divisas, nos apuntamos para triunfar”, manifestó “Chugaby”.

Ormeidys “El Lobo” Barrera y Miguel Suarez, en representación de Orinoco FC, y Jesús Hidalgo “Chugaby”, presidente de la FDTQ y del club deportivo registrado ante el IND central con esas siglas, establecieron el convenio que en compañía de Búfalos FC, la otra divisa deltana, están llamados a enaltecer la fiesta del futbol de salón.

“Hoy nace una rivalidad sana, Delta te Quiero FC y Búfalos FC serán los dos rostros visibles de una pasión que hará vibrar los corazones de los amantes de esta vibrante disciplina deportiva, ambos están llamados a convertirse en campeón y sub campeón de esta justa, y continuar estableciendo con hechos que Delta Amacuro es tierra de talentos y cuna de iniciativas que dejan huella en todos los ámbitos, Pónganse las alpargatas que lo que viene es joropo, en el gimnasio nos vemos”, finalizó “Chugaby”.

Cabe destacar que el periodista Freiser León en representación del Periódico del Delta, el locutor Francisco Pérez, director de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, y el Lcdo. David Gómez. Presidente de Asofutsada, asistieron en calidad de testigos a la reunión, ofreciendo su apoyo a esta iniciativa en aras de contribuir al logro de los objetivos planteados. “Será una temporada de lujo, que nadie se la pierda”, dijo Gómez.

Loading...