Delta te Quiero FC representará este año a Venezuela en Copa Libertadores de Futsal

Prensa Delta te Quiero FC

Los maraisas se ganaron con sudor, lágrimas y goles el boleto a la Copa Libertadores de Futsal, que se celebrará en Uruguay.

Como el máximo representante de la disciplina, los deltanos siguen esperando con ansias que llegue el día para seguir representando a esta tierra sagrada, esta vez patearán la pelota en la patria del culé  Luis Suárez.

El Tricampeón, ya sabe abanderar el país, en el 2019 nos regaló el tercer lugar que obtuvo en la Copa de las Américas de futbol de salón, que se desarrolló en Calarcá, Quindío, Colombia, donde enfrentaron a Perú, México y a dos representantes colombianos.

Delta te Quiero FC, es el cuarto  equipo venezolano que asistirá al certamen, después de Táchira, Caracas y Bucaneros, que asistió el año pasado.

En un cajón blindado reposa el pasaporte de los deltanos, esperando una llamada del máximo ente rector de futsal venezolano, para poder emerger y conocer los nombres y apellidos de los guerreros que nos representarán.

Actualmente la dirigencia de los tricampeones sigue en el “domo 9” realizando llamadas regionales, nacionales e internacionales, y tocando puertas para conformar una plantilla ganadora que pueda darlo todo en la Copa Libertadores de Futsal 2021.

La fiesta continental tiene fecha tentativa para desarrollarse desde el 1 al 8 de mayo del 2021, en Las Piedras del territorio charrúa. El representante venezolano será Delta Te Quiero FC, el equipo del joven Jesús “Chugaby” Hidalgo.

Compartir contenido