Delta te Quiero FC se blindó de Vinotinto para representarnos en Uruguay

Gustavo Lubín | Prensa DTQ

Los actuales campeones de la Liga Nacional, Delta te Quiero de Venezuela, se armaron hasta los dientes para representarnos en Uruguay, del 15 al 22 de mayo del presente año.

Jesús Hidalgo “Chugaby”, continúa trabajando incansablemente por construir un Delta potencia en materia deportiva, por eso tendremos a una gran representación en la copa Libertadores de Futsal.

Históricamente Delta te Quiero siempre se ha organizado para ser un equipo  ganador, lo que sin duda alguna será refrendado con un grupo colmado de buenos jugadores, que por primera vez se reunirán en un solo club para codearse con los grandes, batallando por la copa.

Una plantilla que cuenta hasta momento con Carlos “El capitán” Polo (C), Nelson “El francotirador” Bello, José “Pulpo” Villalobos,  Jesús “Chavela” Vidal, Enzo Valbuena y Jean “El burrito” Trujillo, jugadores que asistieron al primer módulo de la Vinotinto, que asistirá al mundial en Lituania.

En la lista figuran también los nombres de Jorge “La garza” Preciado, Hansel “La maravilla” Froilán, Tito Jiménez, Carlos “La bola” Vásquez, Milton Cuartas, Jairo Añez y  Wilmer Cabarcas, quienes cuentan en su currículo con experiencia internacional. La gerencia no descarta que se sumen otros jugadores importantes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta