Con una actuación destacada de “El Pulpo” Villalobos, portero estelar de DTQ e integrante de la selección nacional, el equipo azulón obtuvo una victoria 4 goles por 0.

Son cuatro los encuentros invicto hasta el momento, ocupando el primer lugar de la tabla con 12 puntos, para un récord perfecto.

En la primera parte, DTQ marcó dos goles; Nelson Bello fue el primero en anotar, para sumar 7 tantos en la actual edición de liga, mientras que el segundo fue anotado por Somar Montero.

Unión Deportiva Pueblo Nuevo no se entregó fácilmente batallando los primeros diez minutos de la segunda parte, sin embargo, la suerte no lo favoreció, dos goles consecutivos en los minutos 11’ y 13’ ampliaron la ventaja de DTQ, que pasó a dominar completamente el partido.

En una jugada de laboratorio Ángel Pereda marcó el tercero. El mismo Pereda, fabricó el cuarto con un “sombrerito”. El “Rey del sombrerito”, lo bautizaron los narradores del circuito radial, que acompaña al equipo en su recorrido por el Oriente.

Como para refrendarlo, Pereda intentó un nuevo sombrerito, que por poco culmina en un quinto gol.

25 goles ha marcado DTQ en los 4 encuentros disputados, la mayor parte de ellos en la etapa complementaria, sin goles en contra los dos últimos juegos.

Recibió elogios el DT Mauricio Suarez, quien supo gestionar los jugadores rotando su participación de forma que llegaron prácticamente descansados al final del encuentro.

Para Suarez, “el equipo sigue creciendo, gracias al trabajo defensivo y ofensivo, con mucha humildad, conscientes de las fallas, y ofreciendo nuestras victorias a Dios”.

De esa forma, Unión Deportiva Pueblo Nuevo es derrotado en segunda ocasión por DTQ. Los próximos dos partidos serán en casa, para intentar cerrar un brillante año deportivo con nuevos éxitos rodeado de su fanaticada.

Con esta victoria, la divisa fundada por el constituyentista Jesús Hidalgo «Chugaby», aseguró su pase a cuartos de final.

 

 

Loading...