Delta te Quiero FC se conforma con un punto de visitante en su estreno

Wildemar Hernández fue el único deltano que formó parte activa en el empate a dos entre Deportivo Vikylandia y Delta te Quiero FC, en el inicio de la Liga Superior de Futbol de Salón  en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. El ingreso de Hernández fue por  la expulsión con tarjeta azul del arquero titular, Oliver Parra.

El equipo deltano minado de importados, tuvo momentos de desconcierto en el primer tiempo que fue aprovechado con goles de Jesús Viamonte y Samuel Carrasquel al minuto 10 y 16, respectivamente.

En el minuto 18 descontó Hansel Froilán tras ser habilitado por un errático Oscar Fernández, por Delta te Quiero, y el primer tiempo terminó así.

El conjunto deltano mostró que su técnico Luis Matheus los mandó a presionar muy arriba, generando la incomodidad de bolivarenses y auspiciando las faltas colectivas en el inicio del complementario.

Al minuto 11 del 2T se cometió la sexta colectiva, y el único cobro de castigo que Jorge Preciado  convirtió en gol para empatar el partido.

Desde el minuto 11 hasta el final del tiempo cronometrado, el combinado deltano no fue  capaz de generar otra falta colectiva, por lo que  Matheus mandó a los suyos a defender el empate.

En datos

Minuto 16, tarjeta azul para el arquero titular Oliver Parra tras una barrida.

Cuatro deltanos formaron parte de la convocatoria, solo uno jugó por un evento sobrevenido y cumplió.

Delta te quiero jugó desde el minuto 8 del segundo tiempo con cinco  faltas colectivas. Solo pudo generar el sexto al minuto 11.

El DT Luis Vinicio Matheus del elenco deltano, prefirió defender el empate tras el tiro de castigo y regaló media cancha a Dvo. Vikylandia.

Delta te Quiero  y Deportivo Vikylandia empataron en las tarjetas: una azul y amarilla, Parra y Fernández respectivamente por el conjunto deltano. Lahional Guzman (Amarilla, Jhonny Pérez (azúl) por Vikylandia.

El próximo duelo de Delta te Quiero será ante Asojóvenes FSC,  otro equipo deltano que se estrena en la Liga Superior de Futsal, Asociación Mundial de Futbol de Salón (AMF).

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta