Después de terminar nuestra primera temporada, recogemos el fruto de nuestra primera experiencia, y con ella, nuestras primeras sensaciones de haber iniciado un aprendizaje junto a una fanaticada que aprendió a querer a un club que lleva en sus genes la grandeza del deltano.

Vaya nuestro gentil agradecimiento y reconocimiento a todos los fanáticos que en los momentos más duros, fueron más fieles, más apegados, más creyentes, más fervientes de nuestro sacrificio.

Sufrimos juntos, perdimos juntos, pero también ganamos y gritamos nuestros goles con orgullo deltano a pecho abierto, y así lo guardamos en nuestras memorias.

Más que un slogan convertido en nombre de nuestro equipo “Delta Te Quiero FSC”, es un compromiso, un sueño, donde sudar la camiseta es más que jugar para ganar, sino jugar en honor a nuestro nombre, a nuestro gentilicio.

Delta Te Quiero FSC significa lágrimas de un guerrero, y pudor del deportista que se desgarra hasta el último segundo por el decoro y la gloria que el triunfo da.

Delta Te Quiero FSC, desde este momento está listo para empezar a construir un equipo para hacer más grande nuestro gentilicio, nuestra tierra.

Gracias fanaticada… ¡Porque a Delta Amacuro se ama con pasión!

¡La victoria es nuestra!

Loading...
Compartir