Delta te Quiero FsC hacia la primera estrella de su firmamento

Prensa Delta te Quiero

Delta te Quiero se enderezó a tiempo y ahora está concentrado en obtener la primera estrella, un premio que han demostrado merecer los deltanos.

Luego de algunas anormalidades que tuvieron como protagonistas a parte de los dirigentes de la Liga Superior de Fútbol de Salón, quizá por la inexperiencia en cuanto al manejo de una competencia de tal magnitud, ya la final tiene día, hora, lugar y jueces de justicia, para que ruede el balón.

Los guayaneses estarán recibiendo a Delta te Quiero para lo que será el partido de ida, un compromiso que paralizará a Venezuela este viernes a las 7 de la noche en Las Hermanas González de Puerto Ordaz.

Para la gran batalla los “indígenas” cuentan con una plantilla de lujo, ahora reforzada con el “Travieso” Carlos Vento, que le permitirá desarrollar un juego más vistoso, técnico e ideal para una noche de mucho calor.

La mesa está servida, Delta te Quiero continua preparando el compromiso, puliendo los detalles y con la mirada fija en la primera estrella de su firmamento.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta