Delta te Quiero FsC se desquitó en casa, este sábado 21 en horas de la noche obtuvo una contundente victoria 6 goles por 2 ante Las Águilas Guerreras de Sucre.

De esa forma, se ubica en la parte media de la tabla con un juego ganado y uno perdido en compañía de Dimaica, que fue derrotado 5 goles por 4 por Vikilandia, único equipo invicto del grupo y vigente campeón, el viernes en la ciudad de Puerto Ordaz, mientras que las Águilas Guerreras, que no ha tenido suerte hasta el momento permanece en el cuarto lugar del grupo.

Con gran calidad de juego y el apoyo del público que plenó las gradas del janoko, los deltanos se llevaron una importante victoria en una primera ronda muy corta compuesta por apenas 6 juegos.

El próximo sábado le hará frente a Dimaica en Puerto Ordaz en un choque de alto voltaje y de vital importancia para ambos, para luego enfrentar el 5 de mayo en la revancha a Vikilandia en casa.

Será una montaña rusa electrizante donde la preparación, los nervios de acero, el acoplamiento y los posibles refuerzos del equipo jugaran un papel determinante.

Delta te Quiero FsC va tomando el ritmo y acoplándose al vértigo de la competencia, augurando buenos resultados.

 

Loading...