Prensa Delta te Quiero

A los muchachos de “Chugaby” no le quedan excusas, deben ser tres puntos o nada, el “janoko” se les quedara pequeño de nuevo y la fanaticada quiere celebrar la primera victoria en el clausura 2018.

Con dos primeros compromisos en los que solo han sumado 2 puntos, el calendario los obliga a obtener sus primeros tres puntos este viernes, cuando reciban a Panteras de Guayana en un duro choque.

La juventud de Panteras, figura en la tabla de posiciones con cero puntos, hundidos en el sótano, pero querrán arrebatarles los tres puntos a los indígenas, que continúan reforzándose con la idea de conformar una plantilla jamás vista en ningún equipo profesional de país, en la modalidad de futbol de salón.

Es hora de que los deltanos saquen el pasaporte de su mejor futbol, para brindarle goles y victorias a una fanaticada que ha sido fiel a ellos sin obtener la retribución que anhela, les tocará jugar a todo pulmón para un público que los apoyará de principio a fin.

El encuentro tendrá lugar este viernes 14 de septiembre a las 6 de la tarde, con transmisión de radio Fe y Alegría 92.1FM.

Como de costumbre Jesús Hidalgo “Chugaby”, ha manifestado que las entradas son gratis para que todos puedan disfrutar de un espectáculo deportivo único.

 

Loading...