Delta te Quiero FsC se reforzó todavía más

DTQ está enfocado, en su horizonte tiene un claro objetivo: Vikylandia.

Estamos en presencia de la rivalidad más enconada de los últimos tiempos, una disputa deportiva cuyo alcance superan cualquier limite conocido en el ámbito del fútbol de salón regional.

Se trata de un futbolito tenaz, duro, combativo, sin tregua ni cuartel, al estilo de un Barcelona-Real Madrid y mucho más cerca de un Magallanes-Caracas, en el cual si uno mejora sustantivamente también lo hace el otro para no perderle pie ni pisada.

La próxima vez que se encuentren la tensión, la velocidad y la pugna, superarán cuanto hayamos visto antes, el vértigo habrá de sentirse en el aire robándose nuestro aliento.

Será lo más parecido posible una atmósfera cargada de electricidad, un torbellino de emociones que se irá pegado a nuestra piel.

DTQ formalizó la inscripción de Oscar Fernández, jugador de talla internacional, proveniente de Argentina, donde brilló con luz propia.

Posiblemente antes de llegar hasta Vikylandia se encuentre con la Alcaldía de Tucupita, el otro equipo de casa totalmente reforzado. Sería la única forma de evitar el choque que gran parte de la fanaticada del país espera, la derrota de DTQ entra en el rango de las posibilidades.

Para el equipo del ayuntamiento sería un logro extraordinario, para DTQ una tragedia. Un descalabro que puede ocurrir, y que el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, dejará la piel para que no suceda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta