El proximo sábado 21 en horas de la tarde, los deltanos tendrán la opción de divertirse sanamente y sin costo alguno, el choque entre Delta te Quiero FsC y Las Águilas Guerreras de Sucre, en la segunda jornada de la Liga nacional de fútbol de salón, será totalmente gratis.

Desde las 6 pm las puertas del gimnasio cubierto permanecerán abiertas, sin más obligación o compromiso que disfrutar de un juego de altísima factura y la presentación de Justin NR.

Delta te Quiero FsC promete sorpresas en su plantilla y en el nivel de juego, buscando revertir el resultado del pasado fin de semana.

Es una oportunidad que no se puede desperdiciar, Jesús Hidalgo “Chugaby” prometió conformar un trabuco con aspiraciones campeoniles y que mejor lugar para demostrarlo que en casa, ante los suyos.

“El pueblo deltano merece eso y más, será un bonito espectáculo y un rato de grato y ameno esparcimiento para la mejor fanaticada del país, Delta te Quiero FsC es un regalo a mi pueblo y un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestro potencial y talento, en el gimnasio nos vemos”, se despidió “Chugaby”.

 

Loading...