La victoria de Dimaica FsC sobre Vickylandia FsC, 3 por 2, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz este sabado, dejó por fuera a Delta te Quiero FsC.

Nuestros muchachos quedaron en inmejorable posición tras triunfar ante las Águilas Guerreras de Sucre FsC para intentar doblegar a Dimaica FsC en un agónico juego final en el janoko de Tucupita, sin embargo, en Guayana dirimieron la clasificación repartiéndose ambos puestos.

En un juego bastante reposado, sin mayor intensidad, vencieron a las Águilas con score de 4 x 0 en su feudo de Cumana. Quizá conocían el resultado de Bolívar y eso les restó motivación.

Hechos los deberes, les queda el juego de la honra, procurando demostrarle a Dimaica FsC que lo mejor que pudo hacer fue resolver ante Vickylandia FsC, antes de que se los tragara el monstruo del janoko a reventar.

El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, presidente de la divisa deltana, manifestó que realizados los ajustes necesarios irán por el clausura, donde de seguro tendrán mayor suerte, “con este equipo llegaremos muy lejos, DTQ FsC comienza a escribir una historia que dará mucho de qué hablar”.

 

Loading...