Prensa Delta te Quiero

Con presencia de su fanaticada en el “janoko”, los maraisas derrotaron al  aguerrido conjunto Recreativo Anzoátegui  6-4 en la Liga Nacional de Futbol Sala.

Al arranque del compromiso, los deltanos eran claros dueños de la pelota, y así llegaba el primer tanto con una jugada individual de Greydelvid “El samurái”  Terán, quien levantaba a los  presentes con gritos de emoción y el famoso canto “vamos Delta”. La pizarra indicaba 1-0.

Anzoátegui no se daba por vencido y en un descuido de la defensa deltana,  aprovechaban para igualar las acciones 1-1. Los visitantes silenciaban las gradas del gimnasio cubierto de Tucupita.

Delta te Quiero continuaba rotando la pelota sin tener éxitos,  y en otra dormida de camarón, los anzoatiguenses no perdonaban el arco defendido por Wildemar Hernández, quien veía cambiar la electrónica 2-1  para así terminar la dramática primera  parte del encuentro.

El segundo tiempo iniciaba con buena energía de ambos lados, pero un imparable Hansel “la maravilla Froilán” quien junto a Eduardo “chikimani” Rivas terminarían con las esperanzas de los de Anzoátegui.

Finalmente los de casa se quedaron con la victoria, gracias a dos goles de Eduardo Rivas, Hansel Froilán quien hizo lo mismo más asistencia y Jesús Laguna quien se unió a la fiesta del 6-4.

Para este miércoles 9 de enero, la mesa está servida para que los de casa choquen contra, Anaco Sport Club, en el “janoko”, a las 7 pm.

Loading...
Compartir