Foto: cortesía.
Prensa Delta te Quiero
Con el propósito de seguir impulsando el deporte en cada rincón de nuestra entidad, la Fundación Delta te Quiero de la mano con el Constituyente Jesús Hidalgo «Chugaby» y en conjunto con promotores sociales, dieron apertura a la Escuela integral de Futsal base en la Parroquia Virgen Del Valle (sector I).
Así lo dio a conocer, Marcos Colina, encargado de la misma, quién detalló: «Gracias a la revolución estamos dando inicio a este hermoso proyecto que por ahora serán beneficiadas las comunidades; La Florida, Londres, Valle Encantado, La Trilladora y Centro Poblado. De igual forma, ya esta en proceso de arranque el (sector 2) que corresponde a las Comunidades; San jose, Clavellina y Ceiba Mocha, mientras que el (sector 3) esta integrado por Pueblito, Horqueta y la Ceibita» dijo.
Al respecto, Colina detalló: «esta iniciativa fue gracias a nuestro Líder Chugaby que quiere ver a los niños y jóvenes de esta parroquia como las del centro, que estén activa durante todo el año con actividades de fútbol sala, salón y campo, porque para eso nació la misma. Actualmente ya se cuentan con mas de 85 niños, niñas y jóvenes en diferentes categorías de 6 a 18 años de edad; de las cuales aspiramos exportar nuestro talento a todo el Estado Delta Amacuro», puntualizó.
Es importante resaltar que en esta apertura pudo notarse la alegría y entusiasmo de los niños, niñas, padres y representantes que agradecen por este hermoso proyecto y apuestan a su consolidación como forma de sembrar valores al semillero de la patria.
Loading...
Compartir