El plan Delta te Quiero incorporó una ambulancia a su equipamiento de trabajo

El plan “Delta te Quiero”, recibió su primer aporte sustantivo: una ambulancia.

Con eso refuerza un plan de acción encaminado a brindar acción integral a las comunidades.

Los venideros 5 meses serán de mucho afán para los integrantes de una iniciativa, cuyos alcances trascienden las fronteras del estado, constituyéndose en un proyecto regional, que ha servido de ejemplo para otros liderazgos políticos del país.

El vehículo se convierte en uno de los primeros activos del plan, traduciéndose en parte del equipamiento que va requiriendo para consolidarse y asentarse en definitiva en el estado.

Es también una muestra de la solidez de un programa que vino para quedarse.

Jesús Hidalgo “Chugaby”, lo ve como una muestra de la receptividad que su creación va teniendo en las altas esferas públicas del país, “nos hemos convertido en profetas fuera de nuestra tierra, vamos camino de convertirnos en profetas en la nuestra, en los venideros meses lloverán infinitas bendiciones sobre los deltanos, el Delta te Quiero heredará una huella difícil de igualar”.

“Hoy trasladamos el primer enfermo, en medio de las festividades solicitaron nuestro apoyo y allí estuvimos, no hubo tiempo de presentaciones pomposas ni de cohetones, vinimos a trabajar y lo estamos demostrando”, finalizó Hidalgo.

 

 

Loading...