Delta te Quiero indigestó a La Plaza de Temblador con 12 goles por 1

Prensa DTQ

A casa llena, Delta te Quiero goleó 12 por 1, a La Plaza de Temblador.

El calor del “janoko” deltano, se tornó en un infierno para los monaguenses, que no encontraron el camino.

120 minutos mantuvo la valla imbatida este DTQ de los records. El frio del entretiempo los afectó recibiendo un gol al primer minuto de la segunda parte, lo que hizo que despertara una fiera herida.

A los cinco minutos, DTQ volvió a marcar para el 6 a 1, afianzando nuevamente su dominio.

Luego vinieron consecutivamente el 7, 8, 9, el 10 a cargó de un deltano Jesús Márquez, el 11, el 12 con vaselina incluida de Ángel Pereda, todos con 2 minutos de diferencia entre uno y otro, sofocando por completo al equipo rival. De los botines de Domínguez, Gutiérrez, Froilán y Bello, salieron 2 por jugador, para una noche de dobletes.

Dominante de principio a fin, satisfizo plenamente las pretensiones de su fanaticada con goles todo calibre y color.

El triunfo tuvo el aliciente de la visita del presidente de Fevefusa, Profe. Ismael Boada, quien recorre el país reuniéndose con directivos y observando jugadores, disfrutando en esta ocasión de un verdadero espectáculo.

Los jugadores de DTQ, dedicaron el encuentro al “Samurai” Terán, quien cumplirá años este domingo, y al extraordinario Ángel Pereda, al que le falleció un tío esta semana y aun así pidió jugar elevando sus manos y mirada al cielo luego de marcar.

Jesús Hidalgo “Chugaby”, anunció nuevas incursiones internacionales el próximo año, para la definitiva consagración de DTQ, equipo al que definitivamente guía una buena estrella.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta