Foto: prensa institucional.

Prensa Delta te Quiero

Editado por A. A

La fundación Delta te Quiero este año ha diversificado su opción para las familias deltanas. Y es que, pensando en todos los sectores del pueblo de Tucupita, decidió emprender una serie de actividades para esta semana mayor, en el parque central de la localidad.

El parque central de Tucupita albergará a una gran cantidad de temporadistas, rompiendo así con jornadas de compartir en familia que solo se limitaban a espacios de ríos. Esta vez todo apunta a nueva cara para el sano esparcimiento cultural, religioso, espiritual y recreativo, informó este lunes (15.4.19) el constituyetista, Jesús Hidalgo “Chugaby”.

“En estos días de asueto, nosotros desde la fundación Delta te Quiero, de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, que preside el deltano Heryck Rangel, hemos realizado una amplia programación para el disfrute de todos durante este receso vacacional”, declaró “Chugaby”.

Las sorpresas iniciarán el miércoles 17 de abril, a partir de las 8 de la mañana, informó el constituyentista del estado Delta Amacuro:

“Hemos acondicionado nuestro parque central para el goce y disfrute de todos los deltanos, nuestros turistas y visitantes, es parte de nuestro esfuerzo ser siempre constante con las tradiciones de nuestra gente, estamos trabajando para prestarle seguridad, recreación y disfrute a la familia”.

En el parque central serán habilitados siete puntos en el que se realizarán los tradicionales juegos recreativos, así como también encuentros de fútbol salón, bailoterapias, exhibición de boxeo y artes marciales.

Se tiene previsto que, grupos musicales como, “Raíces Deltanas” y otros artistas de la región, deleiten con sus melodías a los presentes.

“Tenemos diversas tarimas dispuestas como parte del plan recreacional. Contaremos con la animación especial para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores”, dijo el funcionario.

Suspendido festival en Chaguaramas

Por otro lado, indicó a la colectividad deltana en general que, en vista de los lamentables acontecimientos acaecidos en los últimos días en la zona fluvial de la parroquia San Rafael, se decidió suspender las actividades que tradicionalmente se llavaban a cabo en la comunidad Chaguaramas.

“Lo que aspiramos es que nuestro pueblo pueda tener una semana santa en paz, por esa razón hago un llamado a la tranquilidad en este asueto y pedimos prudencia para que no tengamos hechos que lamentar”, destacó Jesús Hidalgo “Chugaby”.

Loading...
Compartir