El viernes 5 de octubre el club Delta te Quiero FsC, se midió ante Deportivo Vikylandia para definir el primer lugar de la tabla, los deltanos terminaron quedándose con la victoria a casa llena.

Así jugaron cada uno de los maraisas.

Wilfredo “El Policía” Gómez: a pesar de no ser el goleador que vimos la temporada pasada, ha sido ese jugador que marca la diferencia cuando entra en acción, se mueve muy bien en la defensa, presiona con rapidez y sabiduría, el monaguense siempre se hace sentir en el rectángulo de juego.

Hansel “La Maravilla” Froilán: su olor a goleador pega muy fuerte, siempre está presente en el marcador,  esa noche manejo la esférica con mucha inteligencia, se posicionó muy bien en la cancha, robo unas cuantas pelotas mal paradas y aprovechó para anotar su gol 7 en la liga, siempre “La Maravilla”, el goleador venezolano.

Wilmer Cabarcas: que pedazo de jugador es el de Mene Grande (Zulia), tuvo una noche casi perfecta, se hizo novio de la pelota, la manejó a su antojo, aguantó y presionó con perfección. De los 5 goles que concretó su equipo, 4 asistencias las hizo Cabarcas, que monstruosidad de jugador.

Oliver “La Locura” Parra: se comió 6 chupetas, habló con su fanaticada y luego montó su show. El maracucho fue clave para la victoria de su equipo, en los últimos minutos de juego sacó 4 pelotas que fácilmente le hubiesen dado la victoria a los de Guayana, pero su experiencia salió a reducir para que así   su equipo se clasificará a semifinales de primero,  en un janoko que casi reventó de alegría.

Luis “La Paciencia” Ariza: con mucha paciencia manejó la pelota, la tocó en tiempos perfectos, defendió con mucha firmeza, fue al ataque y casi convirtió en tres oportunidades. El trabajo del flaco siempre es notable

Nerio “El Maracucho” Bozo: sin duda alguna su estilo de juego es muy productivo para los indígenas, condujo el balón con sabiduría y actitud, corrió por toda la cancha, fue una pared en la defensa, y repartió la pelota correctamente. El maracucho es un jugadorazo.

Greydelvid “El Samurái” Terán: el cerebro del equipo, su inteligencia es más grande que él,  siempre fue dueño de la pelota, manejó el compromiso a su estilo, no se apuró, tocó correctamente, repartió sin problemas, defendió con inteligencia, dribló a todos, robó balones importantes y  siempre manejó los tiempos de juego. El samurái fue imparable.

Jean “El Burrito”  Trujillo: viene del futbol campo y le ha costado a adaptarse al salón,  aún no le consigue la vuelta a esta pelota, vio pocos minutos y sigue sin demostrar lo buen jugador que dicen que es.

Jorge “La Garza” Preciado: el goleador de la noche, nadie le pudo ganar una pelota, las ganó todas, defendió, atacó con rapidez y le picó la malla al rival en 4 oportunidades, el gocho no cree en nadie, ya se ubicó en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 10 dianas. La garza anda suelta en Oriente

Vinicio “El Indio” Matheus: se vio incomodo ante los jueces de la noche, siempre habló con ellos. El indio dirigió como todo un profesional, realizó los cambios de acuerdo al compromiso y triunfo.

David “La Gacela” Pinto: el asistente que está en todos los detalles, pasó toda la noche conversando con los jugadores y con Vinicio, su experiencia hizo mover la banca cuando el equipo lo necesitaba.

 

Loading...