La Fundación Delta te Quiero que dirige el Dip. Jesús Hidalgo “Chugaby”, sigue apostándole al deporte en todo el Delta.

Este martes la comunidad 19 de Abril fue el escenario para las “Prácticas deportivas en los barrios”,  programa deportivo que se extenderá por todo el Delta de Orinoco, con el fin de preparar a los chamos de cada barriada para que obtengan las herramientas necesarias a fin de destacar en esta disciplina del futbol de salón.

Con la finalidad de alejar a la juventud de los malos vicios, el plan Delta te Quiero donó un balón de futbol de salón para que juntos sigan creciendo y practicando esta disciplina tan hermosa.

El joven “Chugaby”, expreso que para él y su equipo de trabajo es un reto llegar hasta los barrios, donde el talento se pierde de vista.

“Iremos hasta los barrios de cada comunidad, en busca de preparar a cada joven, a motivarlo y decirles que el deporte y los estudio son sus mejores opciones, que nosotros haremos un esfuerzo grande para que día a día hagan deporte. Esto será una constante, siempre los visitaremos, porque son ellos el futuro de esta patria de Bolívar”, comentó Hidalgo.

Loading...