Prensa Delta te Quiero

El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, se mantiene brindándole la suprema felicidad social al pueblo deltano, desplegado en los sectores de mayor índice de vulnerabilidad.

En esta oportunidad, dándole respuesta a los moradores de la comunidad Arure, municipio Casacoima, se realizó la denominada Jornada Social de Atención Integral, beneficiando a más de 100 personas en distintos programas sociales.

La actividad fue organizada por el Comando Delta te Quiero Casacoima en articulación con los mismos habitantes del mencionado sector, perteneciente a la parroquia Manuel Piar.

Se realizaron actividades recreativas, cortes de cabello, pinta caritas, manicure y pedicure, hermosos peinados a las reinas de la casa, se entregaron útiles escolares, desmalezamiento a las áreas verdes, y se compartió el tradicional sancocho familiar.

Yolibeth González, coordinadora del Comando Delta te Quiero en la jurisdicción, indicó que a través de estas jornadas los niños, jóvenes, adultos y ancianos reciben una atención integral e inmediata.

De igual manera, José Colmenares, candidato a la Asamblea Nacional por los partidos “Ríos y Pio”, correspondiente a los municipios Antonio Díaz y Casacoima, dijo que “la atención al pueblo es un deber sagrado, por ese motivo hemos emprendido una loable labor social en esta importante comunidad”, expresó.

Por su lado, la candidata, Dayanara Flores, destacó que “después de hacer un diagnóstico en nuestra última visita le dimos una respuesta inmediata a las necesidades que demanda esta población”, señaló.

 

 

 

Loading...