Prensa Delta te Quiero

El Delta Amacuro es fiel seguidor de Delta te Quiero, la franquicia que con menos de un año, ya juega su segunda final consecutiva.

Los maraisas recibirán a los “Gochos” con el Gimnasio Cubierto de Tucupita repleto de mucha fanaticada, los fieles seguidores de los deltanos asistirán para alertar al equipo de sus amores, sabiendo que están a punto de obtener la tan anhelada estrella que merecen por el emocionante apoyo que le siguen dando a la divisa naciente.

La final la dominan los de “MG 76” con el resultado a su favor de 5-4, los dirigidos por Vinicio Mathues, dejaran todo en el tabloncillo para darle la vuelta al marcador y así poder tener un resultado que los pueda ayudar a celebrar junto a su pueblo la primera estrella.

Mucha presencia de vinotintos  de ambos lados, por los tachirenses figuran Jorge Preciado, Luis Ariza y Luiyi Parada, mientras del otro lado brillan Greydel Teran, Carlos Vento, Hansel Froilan, Caruin Sthormes y Libis Esteira, hombres que saben manejar una final de vida o muerte.

Delta te Quiero vs MG 76 tendrá el pitazo inicial a las 6 de la tarde.

Para este sábado 23 de febrero se espera que las puertas del “Janoko” estén abiertas al público desde la 1 de la tarde, con entradas gratis y seguridad garantizada.

Loading...
Compartir