Foto: Prensa Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

El diputado Jesús Hidalgo «Chugaby»,  admiró  y felicitó el esfuerzo de los monaguenses, quienes a pesar de resultar vencidos, mantuvieron un  respetable nivel de futbol sala.

La Liga Nacional de Futsal sigue desarrollándose con un equipo Delta te Quiero invisto.  18 equipos para un solo puesto a copa Libertadores, a celebrarse en el 2020.

Delta te Quiero completa 5 victorias contundente en fila, con un Nelson “el francotirador” Bello y Angel Pereda imparables, ambos ya suman 18 goles.

El ingeniero Mauricio “Mau” Suárez, mostraba su 5 abridor: Somar Montero, Greydelvid Terán, José Villalobos, Diego Domínguez y Jorge Preciado; se trató de un quinteto que, al minuto 4’, ya levantaban al Janoko por un golazo del juvenil Domínguez, quien aprovechó un pase filtrado de Terán, para hacer el primero, 1-0.

Delta mostraba sensacional despliegue,  el reloj marcaba 10’, presionaban. Bello robaba la esférica y se la dejaba a Henry Gutiérrez, para que convirtiera el 2-0.    La consentida rodaba sin problemas en el tabloncillo, y al 12’, los deltanos continuaban con la presión y esta vez era Gutiérrez quien quitaba y se la rifaba a Bello para el 3-0, un inspirado Gutiérrez seguidamente marcaba el 4-0, y al 15’,  se unía a la fiesta Hansel Froilan,  cambiaba la pizarra 5-0, para irse al descanso con la mente fresca y el resultado a su favor.

La segunda mitad iniciaba con la visita inquieta. Al 22’ marcaba el 5-1, aprovechando una pelota  rifada en el área defendida por Wildemar Hernández. Desde ese momento,  los de “Mau” sintieron como una cachetada gratis, por lo que despegaron un “show futbolero” para los presentes, para un marcador final que termino 12-1, con una victoria arrolladora.

Así,  los deltanos se afianzan en su grupo con 15 puntos. Ahora  esperan su último compromiso de ronda por ahora, que será el sábado 30 de noviembre en el Janoko, a las 6 de la tarde, donde recibirán al urgido Recreativo Anzoátegui.

Loading...
Compartir