Prensa Delta te Quiero

A pesar del 5-4 a favor de los tachirenses, los deltanos supieron moverse en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de Táchira.

Con una primera parte de drama y emoción total, gochos y deltanos soltaron su poderío en el recinto para buscar, desde los primeros minutos, la ventaja, pero los de  MG 76 FC se adelantaban temprano en el marcador 1-0, por intermedio de Mario Ramírez.

Los deltanos buscaban igualar las acciones, pero fallaban claras ocasiones de goles, y Jorge Preciado aprovechaba su puntería y cambiaba la pizarra 2-0, la visita estaba en serios problemas, que luego resolverían con tranquilidad.

Javier Villanueva era quien inauguraba el marcador por Delta te Quiero en el primer tiempo para 2-1, los gochos continuaban corriendo con la pelota por toda la cancha, filtrado pases y rotando la pelota, hasta llegar Miguel Vielma para voltear el marcador 3-1, pero inmediatamente apareció el goleador histórico de la liga, Hansel Froilán para el 3-2 e irse a descanso de la primera parte.

Iniciaba un segundo tiempo tenso y de mucha presión de ambos lados, ya en la primera mitad por los de Tucupita habían pintado de rojo a Javier Villanueva,  se veía venir mucho futsal y de ingrediente, otros expulsados.

Rodaba la pelota en el “Mundiales del 97”, Delta te Quiero corría y tenía la esférica, pero seguía dejando filtrar balones peligrosos, y nuevamente Preciado cambiaba la electrónica  4-2.

Los comandados por Luis Matheus, seguían insistiendo por intermedio de  Caruin “La maquina” Sthormes, quien metía un zurdazo con violencia a la porteria  para el 4-3, pero un descuido en defensa le dio la libertad a Ángel Muñoz y pintaba el 5-3.

Un enchufado Sthormes soltaba otra zurda con dirección de gol pero aperecía una mano clara de un tachirense y el juez pitaba penalti, para que Greydelvid Terán  sellar el definitivo 5-4.

Loading...
Compartir