Prensa Delta te Quiero

Inspirados en el apoyo incondicional de su fiel fanaticada, Delta te Quiero FC, se consagró campeón de la Liga Nacional de Futsal, después de vencer 3-2 a la Fundación MG 76, en un histórico y electrizante encuentro de la serie final, escenificado en el gimnasio cubierto de Tucupita.

En una noche llena de emociones, con un lleno total del Janoko, el pueblo deltano se deleitó de un gran espectáculo futbolístico. El equipo sentimental del Delta mostró garra con mucha coordinación, y se notaron las ganas de coronar todo el trabajo hecho desde la fase de grupos con el título.

El conjunto dirigido por el zuliano, Luis Vinicio Matheus, inició el encuentro con una arrolladora primera mitad gracias a un sorprendente dominio del balón y la liquidez en el contragolpe de tres jugadas claves que terminaron en las redes.

La escuadra tachirense cayó mal en un escenario muy estrecho, que se le hizo incómodo para algunas de sus figuras, además mostraron mucho descontrol en la marca, sin embargo, con el pasar del encuentro fueron ajustando las piezas.

Jorge Preciado, fue el más insistente en el ataque visitante, que en dos oportunidades a pocos segundos para el final pudo silenciar el Janoko, pero se encontró con una muralla defendida por Manuel “Chino” Fernández, considero el más valioso del encuentro.

Los goles por los nuevos monarcas fueron anotados por Nerio Bozo, Caruin Sthormes y Greydelvid “Samurai” Terán.  El duelo fue interrumpido en dos oportunidades por fallas eléctricas.

Durante la celebración el presidente de la Fundación Delta te Quiero, Jesús “Chugaby” Hidalgo, destacó “desde el principio de temporada sabíamos que esto no iba a ser sencillo, pero gracias al esfuerzo de todos los que creen en este gran proyecto, logramos nuestro ansiado título”, dijo.

Asimismo, recalcó “no existen palabras para describirles la emoción y alegría que sentí al ver a todo mi pueblo celebrando en sana paz, lo que nos confirma como el equipo más exitoso de la última década. Va a costar mucho olvidarse de esto. Hemos hecho historia y vamos a seguir trabajando para conquistar más éxitos”.

Para finalizar, afirmó “estamos convencidos de que, si en Delta te Quiero continuamos trabajando con la misma unión y bajo el ambiente de fraternidad que impera, seguiremos cosechando títulos hasta convertirnos en el equipo más exitoso de todos los tiempos”, indicó Hidalgo.

 

 

Loading...