Los dirigidos por Víctor “Caribe” Marín, se despidieron de la presente Liga Superior de Futbol de Salón con un empate, donde el club deltano dejó buena sensación para los venideros torneos nacionales.

Con el “Janoko” a reventar, Delta Te Quiero recibía a un  clasificado Deportivo Dimaica, los guayaneses querían terminar la segunda vuelta con una victoria, pero los maraisas tenían la misión de hacer respetar el gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita que estaba repleta con más de 3.500 fanáticos.

Delta Te Quiero saltaba al tabloncillo con sus máximas figuras, Cleiver “La pantera” García, Carlos “El travieso” Vento, José “Piolín” Rodríguez, Oscar “El latero” Fernández y Nolberto “El avioncito” Bozo, eran los encargados de luchar por la victoria, pero un incomodo Dimaica se presentaba con sus mejores piezas y el compromiso se desarrollaba como una final.

Oscar Fernández, adelantaba el marcador por los de Tucupita, pero enseguida el experimentado Félix Rodríguez respondía por Dimaica y las acciones se empataban 1-1.

Un primer tiempo que avanzaba con algunas novedades arbitrales, pero el show era de los jugadores y el primer tiempo terminó con un 3-4 a favor de los visitantes.

Una segundad mitad de compromiso que iba a iniciar con angustia, los de Bolívar  se adelantaban nuevamente, y la caja registradora se ampliaba a su favor, 3-5.

Mientras tanto los deltanos  presentaban su mejor esquema de juego, y así acercaban el marcador 4-5,  e inmediatamente empataban las acciones a 5-5.

El encuentro finalizaba con empate a 6 goles, con dos jugadores expulsados por ambos lados y con un arbitraje pésimo.

Loading...
Compartir