Prensa Delta te Quiero 

Los infantes de DTQ participan actualmente en el magno evento futbolístico, en la categoría sub 10, para niños de 8 y 9 años, en la que se inscribieron 16 escuelas de fútbol existentes en el ámbito nacional.

Los dirigidos por Adel Meza han logrado dos empates en sus dos presentaciones, el primero sin goles frente al Deportivo Anzoátegui, y el otro a dos goles tras medirse con la academia Ramón Parra.

Este jueves le toca chocar contra el gran favorito Mineros de Guayana. Posiblemente uno de los grandes benefactores del equipo, el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, se acerque a acompañarlos, algo que no está confirmado.

Hidalgo sigue muy de cerca la participación de los niños, ya que ha manifestado en reiteradas ocasiones que existe un impresionante semillero en el Delta, y se ha dado a la tarea de impulsarlo y proyectarlo fuera del estado.

Carlina Gil, madre de uno de los niños, reiteró su agradecimiento a “Chugaby”, por haber contribuido con los uniformes, el alojamiento y el transporte; “estoy sumamente orgullosa de él”, manifestó emocionada.

Loading...