Por Freicer León

Una selección integrada por diez talentosos niños pertenecientes a la categoría sub 10, defenderán los colores de Delta te Quiero, en la venidera edición 2019 de la Copa Mineros Cup Internacional.

El torneo se realizará entre el 15 y 20 de julio, en las instalaciones del complejo deportivo “Ciudad Mineros”, donde nuestra representación comandada por el estratega Adel Meza, buscará lo más alto del podio.

Serán 5 días de competencia en los que 80 equipos distribuidos en siete categorías, intervendrán en más de 200 juegos que servirán como vitrina para mostrar el talento de los atletas participantes.

El constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, hizo mención a la importancia de esta delegación que nos representará, al manifestar “el Delta tiene las piezas para lograr un histórico resultado ante las demás entidades participantes”.

“Tenemos grandes expectativas con este equipo, hoy estamos haciendo entrega oficial de la uniformidad a estos atletas, que de seguro dejarán bien parado a Delta Amacuro, en una contienda tan exigente como la Mineros Cup”, dijo.

Luego de la salutación a los futbolistas, y representantes que se acercaron a agradecer, “Chugaby” afirmó que su propósito es ver cristalizado el deporte deltano como una potencia a nivel nacional.

“El apoyo al deporte es muy importante porque así los niños no toman malos caminos. Esta es la labor de la Fundación Delta te Quiero, brindar la mejor atención al atleta en todo lo que necesita para competir”, expresó.

Agradecen apoyo

Para Karlina Gil, los uniformes llegaron en el momento justo, “gracias a Dios contamos con Chugaby, quien siempre ha mostrado ese amor y esa pasión por el deporte. No solo nos apoyo con los uniformes, también lo hizo con el transporte, el alojamiento, y parte de la logística”, indicó.

 

 

Loading...