Foto: prensa Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

La Liga Nacional de Futbol Sala, vuelve al ruedo.  Los deltanos ya tienen rival para los cuartos de final.

Bucaneros de La Guaira recibirá a Delta te Quiero, en el majestuoso domo José María Vargas, este sábado 25 de enero. Se espera un espectáculo futbolero de principio a fin. Los de naranja, vienen de vivir una experiencia internacional en copa Libertadores, que se celebró en Buenos Aires, Argentina, el año pasado, donde cayeron en cuartos de final.

Los deltanos fabricaron puntaje perfecto en la primera ronda, donde lideraron el grupo sin problemas,  venciendo a Monagas, Guárico y Anzoátegui, para así anclarse en la cima como únicos líder de la conferencia oriental. Para los cuartos de final, el ambiente futbolero cambia. Los de Vargas vienen de hacer una gran primera ronda, con solo dos empates y uno fallado; resultado que lo hizo acreedor del segundo lugar de la tabla de clasificación central.

“Enfrentaremos a un equipo que por tradición siempre ha hecho las cosas bien dentro de la cancha, le tenemos mucho respeto, porque estamos hablando del recién monarca de la Liga Superior nacional de Futsal, y eso tiene su reconocimiento. Delta te Quiero hizo una muy excelente primera ronda. Estamos seguros de que para los cuartos de final seguiremos haciendo las cosas bien, para seguir obteniendo resultados positivos y así continuar dándole alegría a nuestra Delta”, dijo Johnny Irazábal, gerente de la representación deltana.

Loading...
Compartir