Delta te Quiero vs Vikylandia el viernes, final adelantada y consagración de los deltanos

Prensa Delta te Quiero

Delta te Quiero FsC, el equipo que auspicia el constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, esta cumpliendo con las expectativas generadas.

Los maraisas hicieron su debut el 14 de abril del 2018 en la Liga Superior de Fútbol de Salón, enfrentándose al futuro campeón de la competencia, Deportivo Vikylandia, donde los guayaneses derrotaron a los deltanos.

En aquel entonces nacía un proyecto futbolero, que al día de hoy, con base en la calidad demostrada en el rectángulo y en los resultados obtenidos, es la divisa con más seguidores de la liga.

Fanáticos de toda Venezuela y el mundo, gracias a las figuras que posee la plantilla del club, hombres que dejaron sus equipos en otros países para defender los colores de DTQ atraídos por el calor del público y las expectativas que genera cada encuentro. En corto tiempo se han convertido en ídolos de la población deltana.

Los nombres de: Wilmer Cabarcas, Jorge Preciado, Luis Ariza, Hansel Froilán, Greydelvid Terán y Oliver Parra, han traído fama y nivel a la Liga Superior de Fútbol de Salón, convirtiéndola en rival directo de la Liga Profesional de Futsal de Venezuela, el evento deportivo mas importante en el mundo del pequeño rectángulo, superándola en asistencia y fervor del público.

Sin embargo, le queda su primer gran reto por delante, a pesar de los esfuerzos realizados aun no le ha ganado un encuentro a Vikylandia, dos derrotas y un empate han sido los resultados precedentes, historia que espera cambiar este viernes ante su fanaticada jugándose el primer lugar de la clasificación, el prestigio, la gallardía y la entrega total y definitiva de un público que el viernes sueña con echarse a sus brazos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta