DTQ quiere capitalizar la experiencia internacional recién adquirida con una contundente victoria en el gimnasio María Romero de la Unexpo en su sede de Puerto Ordaz.

El rival que debería sucumbir es Caimi Futsal, revelación del torneo hasta el momento, el encuentro está fijado para las 4:00 pm.

El duelo será transmitido como ya es habitual, por la red de radios deltanas constituida por: Deltanisima 89.1 FM, Fe y Alegría 92.1 FM, Orinoco 92.9 FM, Chévere 97.5 FM, Oceánica 98.5 FM y Okey 104.9 FM, circuitos oficiales de la divisa.

La azulona, como también se le conoce por sus colores, debe sí o sí triunfar tras haber dejado dos puntos en casa cediendo un empate en los últimos minutos ante Dimaica. Son los puntos que luego hacen falta y que no puede continuar desperdiciando.

La mesa esta servida, DTQ tiene hambre de triunfo y de aquí en adelante esa debe ser la actitud, toda vez que el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, su inspirador e impulsor, está gestionando los recursos y permisos para que puedan acudir al Panamericano de la disciplina a realizarse en julio en Barranquilla, Colombia.

Loading...