Foto: prensa Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

Un duro compromiso disputaron las deltanas en el gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita este sábado en la noche cuando se enfrentaron a la representación de Monagas.

Las “niñas” de Delta te Quiero comandadas por Jackeline “Messi” Moraleda,  vencieron 3-1 al Colegio de Médicos del estado Monagas quienes siguen sin sumar puntos en  la Liga Nacional de Futbol sala  Femenino.

Monagas con algunas figuras importantes en su plantilla despegaba su buen futbol desde  temprano, mientras las deltanas hacían lo propio con más claridad, pero el gol  no llegaba, y las monaguenses al final del primer tiempo inauguraban  la pizarra  para irse al descanso con ventaja de 0-1.

Iniciaba la segunda parte del compromiso, las maraisas dominaban las acciones con clara posición del balón, pero seguía faltando la definición, hasta que llegó una sensacional jugada de Jackeline “Messi” Moraleda para el empate a 1.

Delta te Quiero continuaba siendo claramente dominador del duelo, y aparecía nuevamente la protagonista de la noche Jackeline “Messi” Moraleda para poner al “Janoko” a gritar con su segunda definición, y poner a ganar a las deltana con un 2-1.

El juego finalizaba con espectacular golazo de la capitana Emiledys “Frutu” Correa, para una victoria de 3-1 de las deltanas.

Loading...
Compartir