Foto: institucional. DTQ.

Greydelvid Teran, Henry Gutiérrez y José Villalobos, se incorporaron el martes a la plantilla dirigida por el Ing. Mauricio Suárez.

Luego de su exitosa participación en las eliminatorias de futsal Brasil 2020, donde lograron el boleto directo al Mundial de Lituania, los vinotintos ya se encuentran en la tierra del agua, para seguir la faena.

El pasado martes al mediodía arribaron y fueron recibidos en el aeropuerto de Maiquetía por familiares, amigos y algunos fanáticos que quisieron formar parte de la hazaña.

Henry Gutiérrez, oriundo de Caja Seca, Zulia, fue uno de los protagonistas que tuvo la representación criolla. Sus botines nos ofrecieron el pasaje con todo pago, al Mundial de Futsal Lituania 2020, que se celebrará del 12 septiembre al 4 octubre.

Greydelvid Teran, luego de estar fuera de la convocatoria Vinotinto, fue llamado de emergencia para completar la plantilla, siendo el zuliano una pieza clave en todo los partidos. Su agilidad, rapidez y filtración de balones perfectos, fue un dolor de cabeza para  Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, a este último le marcó un golazo.

José Villalobos, el actual capitán Vinotinto, fue una muralla bajo los tres palos, sus reflejos y voladas, fueron claves para conseguir el boleto al Mundial. Para muchos conocedores de la disciplina, el “pulpo” fue el mejor por los venezolanos, pero este deporte es de conjunto.

Loading...
Compartir