Delta te Quiero ya está en Colombia para la copa Merconorte de fútbol de salón

Nota de prensa institucional

Sic.

Los deltanos, luego de casi tres días de viaje, arribaron este martes por la noche a Quindío, Colombia.

La selección venezolana de fútbol de salón encarnada en DTQ, se prepara para enfrentar este miércoles a los campeones del mundo, Caciques del Quindío, a las 6:30 pm, hora de Venezuela.

El capitán de los venezolanos, Carlos “Travieso” Vento, comentó que a pesar de lo largo del viaje están preparados para solventar con éxito el primer duelo de la Merconorte.

“Estamos felices por haber arribado a Quindío, para la tan soñada participación en uno de los torneos más importantes del mundo en el ámbito del balompié, enfrentaremos nuestros compromisos con la máxima seriedad posible, el objetivo es darle la mayor alegría a un pueblo que tanto la necesita”, expresó el capitán.

DTQ, divisa creada por el constituyentista deltano Jesús Hidalgo “Chugaby”, acude a su primera cita universal con tan solo dos años de fundada, merito tejido a pulso gracias a su brillante palmarés, que registra tres figuraciones nacionales en apenas cuatro torneos disputados.

Es menester destacar que Hidalgo prometió a los futsalonistas un «trato de excepción» en su incursión suramericana, similar al que se brinda a sus pares del fútbol y cumplió. Solo falta que le devuelvan la pelota con un triunfo, algo a lo que el líder político aspira.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta