El próximo viernes 23, a partir de las 4 pm, en el parque Tucupita II, ubicado en la urbanización Dr. Delfín Mendoza, la selección de boxeo del estado Delta Amacuro, pondrá a prueba su condición física y talento.

El día señalado, están programados 22 combates entre lo más granado de la vinotinto estatal y púgiles de Anzoátegui.

Elvis Salazar, entrenador del club Germán Rodríguez, con sede en la prolongación “El Arco”, sector Villa Daniela, suministró la información, indicando que será un espectáculo digno de las mejores veladas boxísticas del país.

“Contaremos con los púgiles deltanos Jonathan Cova, Dennis Figuera y José Aguilar, los tres pertenecientes a Caciques de Venezuela; también boxearán Gabriel Cova y Reyder González, campeones nacionales categoría junior; y los talentos infantiles,  Jefferson Lozada, John Vega, Antonio Troya, Johnny Lara, Jhonder Salas, Félix Cova, Néstor Cedeño, Ángel Mendoza y Nehomar Martínez; habrá combates en todas las categorías y para todos los gustos”, manifestó Rodríguez.

En la justa intervendrán los clubes deltanos: Hermanos Cova, Villa Rosa / Marino Contreras y Germán Rodríguez

Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer al constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, su esposa Giliannys Cotúa, el ministro de Ecosocialismo Erick Rangel, el director ministerial Joel Dicurú, Erick Rangel y el equipo de la Fundación Delta te Quiero, por sus aportes para la realización de este evento, “el boxeo confrontaba grandes dificultades y con su indiscutible aporte están contribuyendo a levantarlo de nuevo, reciban todo nuestro reconocimiento”.

Loading...