Foto tomada de internet y arreglada por Tanetanae.com.

Si de algo podemos estar seguros, es de que Stefani Flores Cedeño luchó por resguardar su dignidad y salvar su vida, algo que logró. Los múltiples cortes defensivos así lo demuestran.

Debemos también destacar la fortaleza de su instinto e inteligencia, todo indica que aparentó estar muerta para evitar que la siguieran agrediendo y poder liberarse de sus captores.

Por último, ya al borde de la carretera, luego de arrastrarse para salir de la maleza, en estado de semiinconsciencia ofreció datos sobre su procedencia y las características de sus victimarios. Estableció referencias para que se haga justicia.

Por fortuna, pudo ser trasladada a un centro asistencial de San Fernando donde, según los últimos reportes, fue estabilizada tomando distancia de la muerte.

La vitalidad que la caracteriza y que la ha llevado a ser una de las modelos y figuras de la animación con mayor proyección del Delta, se hizo patente y se impuso a las garras de la parca.

Desde Tucupita, cuna y esencia de su belleza y talento, hacemos votos por su pronta recuperación y por el milagro de observar pronto el brillo de su sonrisa.

Dios te bendiga y cuide de ti, salud y vida Stefani.

Loading...