Deltano asegura que come una sola vez al día porque la comida está muy cara

La crisis generalizada por la que atraviesa Venezuela ha provocado que algunos deltanos coman solo una vez al día, al menos así lo aseguró uno de los afectados.

El señor Orlando Juvenal, vecino de la comunidad San Rafael del municipio  Tucupita, manifestó que por la escasez de dinero en físico y los altos precios de los productos alimentarios, ha estado comiendo solo una vez al día.

Juvenal aseguró que la traba que también le hace pasar hambre es la falta de dinero en efectivo. A diario tiene que hacer la cola en los cajeros automáticos solo para retirar 10 mil bolívares, y así poder comprar “lo que alcance para comer”.

El afectado afirmó estar comiendo solamente yuca con sardina porque es lo más barato que logra encontrar en el mercado municipal de Tucupita.

“Cuando tengo compro sardina y un kilo de yuca, antes sí comía bien, en el Banco lo quedan solo son 10 mil Bs, a veces como una solita vez, sardina y yuca más nada lo más barato que se puede ver. No sé lo que es carne, no sé lo que es pollo desde hace tiempo”, dijo el señor Orlando Juvenal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta