Deltano consultado sobre ajuste en el precio del combustible: «que lo anclen al Petro»

Delta Amacuro es uno de los estados fronterizos que se suma al nuevo precio del combustible, que tiene previsto se materialice a partir del martes 4 de septiembre. Tucupita, Antonio Díaz y Pedernales están en la lista de «ajustes”.

Varios deltanos fueron consultados en Tucupita y opinaron.

María Cedeño:

“Creo que está bien porque así disminuye el contrabando y las colas obviamente. Esto está pasando solo aquí porque vas a otros estados y no encuentras colas” manifestó quien afirmó que en Maturín la realidad es otra.

Relató además que por la necesidad de abastecer su auto de combustible tuvo que obviar, temporalmente, un reglamento regional que impide que carros con iniciales en su numeral de placa con estaciones de servicio asignada, llenen sus tanques en otros surtidores.

Esta iniciativa ha supuesto una desventaja para una gran cantidad de usuarios porque no siempre las bombas de combustible pueden abastecer: “¿y si no hay gasolina donde me toca?”, se preguntó la persona abordada.

Jesús Ortiz:

El señor Jesús Ortiz considera que, si el combustible tuviere precio internacional, no estaría de acuerdo con la medida, por lo que sugiere que el coste del carburante sea “anclado al Petro”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta