Foto de archivo web.

Carlos Eloy Escalona | Meridiano.com.ve

El delantero Darwin Machís y el portero Dani Hernández figuran en lalista de ocho jugadores candidatos a ganar el premio La Liga World, correspondiente a la campaña 2015-2016 de la categoría de plata del fútbol español.

Ambos vinotintos destacaron individualmente con sus equipos en el curso mencionado.Machís fue el máximo goleador del SD Huesca con nueve conquistas en 38 partidos de liga.

Su actuación le valió al delantero de Tucupita ser tomado en cuenta por el Leganés, rescién ascendido a la primera división de España, club al que llegó en calidad de cedido por el Granada.

Por su parte, Hernández logró un récord personal de imbatibilidad duante cuatro partidos con el Tenerife en el mes de marzo del presente año, que le hicieron ganador del premio “Cinco Estrellas” como Jugador Más Valioso de la segunda división española.

El guardameta de 30 años acumuló 39 presentaciones con Tenerife la pasada temporada, y actualmente vive su tercer año con la entidad canaria.

El resto de candidatos son: Alexander Szymanowski, Mamadou Koné, Lago Junior, Razak Brimah, Daisuke Suzuki y Giorgi Aburjania.

Loading...
Compartir