Los deltanos siguen copando los espacios políticos en Monagas. A la calladita, cual ajedrez de mucho nivel, Yelitza Santaella va moviendo sus piezas en dirección a empoderar a los oriundos de la tierra del agua y cuna del warao en procura de futuras conquistas.

No se puede decir que lo haga únicamente con base en su poder o amadrinándolos, si el caudillo del Oriente, el hombre de “El mazo” se lo permite, es que los resultados están a la vista y aflora la capacidad.

En esta ocasión le corresponde el turno a José Enrique Martínez, quien asume la jefatura de campaña de la juventud para el circuito 2 de Monagas.

En cumplimiento de su rol, Martínez realizó encuentros con los equipos políticos municipales constituidos por los jóvenes de las UBCH y de chequeo del RAAS en los 9 municipios; Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora, Cedeño, Piar, Acosta, Caripe, Bolívar y Púnceres.

Joven amigable y cercano, voluntarioso y determinado, es depositario de una enorme responsabilidad que cumplirá cabalmente.

La ciudad distinta y distante y sus alrededores, léase los 14 municipios de Monagas, ya no es tan distinta ni se encuentra tan distante, se parece cada vez más a nosotros, a sus vecinos deltanos. Nos tocaba.

 

 

Loading...