El muchacho de la calle de la EFE, orgullo deltano, logró obtener su boleto a los juegos centroamericanos y del Caribe. Olivares, que toda una vida ha estado en el mundo de la lucha olímpica perteneciendo desde hace años a la selección nacional, continua viendo los frutos sembrados, consideramos que su constancia y dedicación lo han llevado a estar en ese importante lugar.

El dirigente Romer Villalba “Bolivita”, se quejó a través de las redes sociales Facebook de la indiferencia con que han sido tomados sus éxitos:

“Ojo a todos los que pueda interesar, el atleta de lucha olímpica, Kelvin Olivares, clasificó para los juegos centroamericanos y del Caribe y es extraño que los medios deportivos no le hayan dado el realce debido a tan significado logro, ¿qué está pasando con Indeda?, realcen a nuestros atletas, ojo es una crítica constructiva, pa’ lante Kelvin, rumbo a los juegos olímpicos”.

Esta fue la respuesta, a través de los mismos medios, de la vice presidenta de Indeda, Perla Pitre:

“El instituto está gestionando todo para que este atleta pueda cumplir sus metas deportivas, lo más fácil que hay es criticar y ustedes saben como es, vienen de ser atletas y también han pasado por el instituto del deporte”.

En la grafica vemos como sacó provecho la directiva del Indeda.

Mucho éxito Kelvin……

Loading...