Cuatro personas fallecieron en un ataque perpetrado por “gatilleros”
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-Ráfagas de disparos se oyeron pasadas las cinco de la mañana de hoy viernes, en uno de los estacionamientos del edificio 303 de Alta Vista, enfrente de la torre de Edelca, cuatro desconocidos accionaron sus fusiles contra cinco personas, tres murieron en el acto y un cuarto elemento en el hospital Uyapar.

Las víctimas no tuvieron oportunidad de salvar sus vidas, los “gatilleros” se ensañaron contra ellos, dispararon sus armas automáticas hasta dejarlos sin vida. Dos personas fallecieron en el interior de un automóvil Ford Fiesta Power de color azul, una mujer y un joven de 19 años de edad, el tercero quedó a un lado del referido auto.

Se presume que los cuatro delincuentes que perpetraron los homicidios, llegaron para liquidar a Anderson Cuervas, quien recibió un sin fin de tiros, los impactos a quemarropa le ocasionaron exposición de la masa encefálica y desprendimiento de uno de los brazos.

Carolina Aurelia Faría Ceusta, era quien conducía el Ford Fiesta Power, ella murió detrás del volante y Giuseppe José Sicoli Marcano, falleció en el asiento trasero del mismo. Los heridos fueron identificados como: Edgar Peña Rodríguez (oriundo de Casacoima) y Edgardo Torres Yacoub, uno de estos expiró en la emergencia del hospital Uyapar.

Edgar y Edgardo, eran aparcadores del estacionamiento. Las víctimas se hallaban en la discoteca Sky Bar, momentos en que se iban fueron acribillados.

Se pudo conocer de manera extraoficial que Cuervas, era uno de los pranes de la mina Sicapra, en Guasipati, posiblemente resultó víctima de los gatilleros de “Capitán”, ellos tenían domicilio en esta población del municipio Roscio.

Todo indica a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se trató de un problema entre grupos armados, un posible ajuste de cuentas por razones que los sabuesos de la policía judicial buscarán la manera de pesquisas para determinar el móvil de este suceso.

Al sitio acudió una comisión de inspección ocular del Cicpc, detectives colectaron cartuchos de FAL y fúsil R15. Los asesinos huyeron a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen hasta los momentos.

Loading...