Foto de archivo web.

La inflación en Venezuela ha alterado el precio de todos los productos: alimentos, ropas, electrodomésticos. Comprar un equipo celular es misión imposible.

En la actualidad uno de los  aparatos telefónicos  más baratos  con sistema operativo android en Tucupita vale entre los 70 y 100 mil Bolívares.

La mayoría de los deltanos prefieren adquirir un celular de segunda mano, ya que son ofertados un poco más barato que los de las agencias; y eso es muy evidente en los reconocidos grupos de compras y ventas en las redes sociales

Por los precios elevados de estos aparatos tecnológicos, muchas personas acuden a centros de servicios y reparación de teléfonos cuando se les dañan el equipo, prefiriendo ese método  por lo imposible que es adquirir uno nuevo.

Se pudo conocer que a algunos centros  de mantenimientos de Tucupita  los visitan  diariamente  entre 4 y 6 personas, a veces hasta más. Una reparación muy sencilla puede tener un importe de 6 mil bolívares.

Cada vez los artículos en los comercios de Venezuela aumentan hasta en menos de dos semanas, situación que obliga a los ciudadanos  gastar a veces solo en comida.

Loading...
Compartir