Deltano sigue creciendo en tierra ajena y toma el mando en Fe y Alegría Cumaná

Joannes González, es el nuevo coordinador de Instituto Radiofónico Fe y Alegría Sucre, un deltano que se ha ganado a pulso todo cuanto ha obtenido en su fructífera carrera de comunicador social.

Tal vez, este nombramiento, es de los más aplaudidos por quienes conocemos el trabajo y la trayectoria de González en los medios.

Se trata de un deltano que migró a Cumaná en el 2004 atraído por la necesidad de estar cerca de su familia, después de varios años separados de sus hijos y esposa por compromisos laborales.

Desde el 2004, es trabajador del Irfa Cumaná, y fue uno de los fundadores de este medio en el estado Sucre.

Después de 14 años, e ir escalando en el organigrama institucional que inició como operador de radio, productor, presentador, reportero de calle, locutor de planta, y en los últimos años, se ha desempeñado como periodista de El Pitazo, y Últimas Noticias, compartiendo su labor con NVH Tv, un canal de noticia regional del cual es uno de los activos productores, asume hoy un nuevo rol.

Descansa sobre el hombro de González más compromiso, más responsabilidad, mayor exigencia, y un reto para quien decide liderar una institución del calibre de Fe y Alegría Venezuela en estos tiempos que corren.

Su nuevo nombramiento, tal vez, pasara por debajo de la mesa de no haber sido por su condición de deltano creciendo en tierras ajenas, y con pasado en Fe y Alegría Tucupita.

Tres años antes de radicarse en Cumana, es decir, en el 2011, inició su trabajo como narrador y comentarista deportivo en Fe y Alegría Delta Amacuro, siendo un “contagioso apasionado por el futbolito” que acompañó al desaparecido Tucanes del Delta en la Liga Nacional de Futsal.

Este nombramiento, es quizá, uno de los más meritorios en la historia de las instituciones en Venezuela.

Desde este portal de noticias, y desde Fe y Alegría Tucupita, te enviamos un fuerte abrazo y compartimos tu felicidad, dispuesto a acompañarte cuando así lo requieras señor Pimpa.

El término Pimpa, es otra historia…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta