Deltano Yldemaro Millán presidirá directiva del CLSEM en el período 2021-2022

Prensa CLSEM/OMC/LRG

 Esté Lunes 11 de Enero del 2021 se juramentó como Presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas el diputado Ydelmaro Millán, hombre de amplia trayectoria política y social quien ha realizado importantes trabajos en el campo jurídico atendiendo no solo a los privados de libertad si no a sus familias.

Cómo Vicepresidenta del CLSEM se juramentó la diputada Astrid Baeza digna representante de los pueblos indígenas, Baeza se caracteriza por ser una trabajadora incansable defensora de los derechos de nuestros hermanos aborígenes y del pueblo de Venezuela.

En cuanto a la secretaría de cámara, se juramentó y ratificó la Licenciada Lisandra Hernández, sinónimo de experiencia, responsabilidad, dedicación y calidad humana.

Se esperan nuevos retos y el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas lo asume a través de este nuevo equipo de trabajo con el apoyo de las distintas comisiones de trabajo; Se reconoce además la labor del presidente saliente Profesor Vicente Carvajal y se apuesta por seguir luchando por el país que queremos.

 

Compartir contenido