Deltanos acuden a las redes sociales para intentar ser atendidos por Cantv

Varios afectados por la falta de los servicios telefónico y de internet, han acudido a las denuncias públicas a través de las redes sociales, ya que, bajo los mecanismos que segura la empresa que debe hacerse, no les han resuelto el problema.

Cientos de usuarios acuden a Facebook y Twitter, donde demandan mejoras en el servicio de la empresa. Denuncian que han reportado sus averías «por los canales regulares», no obstante, la demora se ha extendido, incluso, por dos años.

Los afectados reclaman en Twitter o Facebook, porque consideran que a nivel local no son atendidos, ni reciben una respuesta oportuna.

Así lo han hecho los vecinos de La Fundación y Delfín Mendoza en Tucupita. Ellos tienen un año sin telefonía ni internet.  De acuerdo con estos vecinos, sus redes de fibra óptica han sido robados reiteradamente sin que se inicien las investigaciones.

José Hernández acudió a Twitter para reclamar. Publica estar sin internet en Paloma, al sur de Tucupita.

El mandatario Nicolás Maduro convocó a un regreso a clases bajo la modalidad de «teleclases» y en línea. De acuerdo con una consulta llevada a cabo por este medio de comunicación, en Delta Amacuro las condiciones no están dadas para que las clases inicien bajo ninguna iniciativa, ya que no todos cuentan con internet ni con televisión satelital ni por cable.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta