Foto: archivo.

Una gran cantidad de deltanos han acudido este fin de semana a los diferentes centros de expendio alimentario de Tucupita, ante el temor de que en los próximos días haya un incremento Ejecutivo del salario mínimo venezolano.

Una señora que estaba en cola a las afueras de un automercado de la localidad, aseguró que salió el sábado (12-1-19) para comprar comida “como sea”, porque ella cree posible un aumento de salario en Venezuela; una iniciativa gubernamental que traería un nuevo alza de los precios.

Los usuarios abarrotaron los abastos que aún ofertaban algunos “combos” de comida. El mercado municipal de la localidad se vio colapsado de clientes, mientras los comerciantes informales aprovecharon  el abordaje de los desesperados clientes, para vender.

“Voy a comprar lo que pueda  comprar de comida porque uno no sabe  cuánto va  subir esto”, dijo un ciudadano este fin de semana.

El presidente de Venezuela, recién juramentado por el Tribunal Supremo de la nación, informó que anunciaría nuevas económicas para el lunes 14 de enero próximo. Las últimas decisiones en materia de economía fueron concretadas en agosto de 2018, misma iniciativa que no ha tenido resultados positivos para el país petrolero en crisis.

Loading...
Compartir