Archivo web.

La reventa de los cilindros de gas en Tucupita, ha aumentado con las dificultades crecientes que se evidencian en el servicio de distribución, al menos, es la percepción que tienen los usuarios.

Una consulta realizada este viernes permitió confirmar lo que ocurre, usuarios han afirmado que  ante las fallas que ha presentado el suministro de gas en la capital, han optado por comprar las bombonas que se que hayan en manos de revendedores.

Una bombona de 10 kg., puede llegar a costar en manos de los revendedores, hasta 3.000 bolívares, alegan que no tiene otra alternativa y deben pagarlo.

Esta coyuntura originó un nuevo negocio informal, y ha disparado el número de “bachaqueros de gas” en Tucupita.

Otro factor que suma a la crisis del gas, es el poco inventario que presentan los camioneros, “no se consigue gas, ni con los camioneros, ni en el depósito”, aseguran algunos usuarios.

También hay quienes  afirman, que sí es posible encontrar algunas bombonas de gas en los mismos camiones, pero también son vendidos a un alto valor.

Durante los últimos días, cuatro sectores de Tucupita han tomado las calles protestando, y exigiendo respuesta de las autoridades de Pdvsa-Gas Comunal, sin embargo, ningún ente ha respondido.

Loading...
Compartir